LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

martes, junio 21, 2005

The End

Respuestas.
Tú... háblame,
dime que aún estás ahí
antes que sea tarde
-como ahora-

Es el fin
de nuestro amor espontaneo
es el fin
de nuestros ojos fijos
en nuestros ojos.
Es el fin
y este duelo
de mi corazón y mi sonrisa
extraña la mano de Dios
cuando todo es adverso
y se recibe amor
pero sólo un momento.

Es casi un engaño
este acto, este destino.
Hay alguien, un tercero
manipulando nuestros brazos
nuestras manos
nuestras caricias.
Es casi un engaño
la historia y sus raíces.

Y nosotros sufrimos
porque fue hermoso
no se borrará nunca
esa huella de tus labios
en mis labios
de tu cuerpo
y mi cuerpo
esa huella de tu vida
en mi vida.

Ambos fallamos
ambos somos culpables.
Este es el fin
de todas mis esperanzas
depositadas en la vida.
Aún queda familia
aún quedan amigos,
quizás pueda superarlo
y volver a amar
sin miedo.

Mírame así, por última vez,
porque estos ojos
apagaron la llama eterna
y volvieron a divisar
sólo uno
frente al espejo
sólo uno
en las calles
sólo uno
caminando... caminando
como siempre
como todo en la vida.