LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

sábado, mayo 28, 2005

Soluciones

¿Cómo lo solucionamos?
No lo sé.
Este es el problema
simplemente quiero besarte
cuando amas a otros.
Quiero estrellarte contra mi alma
Eres la única medicina
para este corazón
casi muerto

¿Cómo lo solucionamos?
¿Quieres saberlo
de mis labios cansados?
Podría hablarte toda la noche
por ejemplo,
de mi insistente política de quererte
que me ha cegado ante el contexto
de tus ojos aterrados
por mi maldita voluntad
de decirlo todo

¿Cómo lo solucionamos?
Déjame pensarlo
... primero
debes irte lejos... tanto
como para borrar con el tiempo
lo que escribió el pasado.
Deshacer la miel de tus ojos
en el ácido del desamor
y el autoengaño

¿Cómo lo solucionamos flaquita?
¿Cómo lo solucionamos?
Si nunca pensé que fuera un problema
ahora lo siento
porque supuse
tan inocentemente
que tú... no sé
quizás
... me querías

¿Cómo lo solucionamos?
Esta mi tregua
vagaré por las calles
buscando un placebo fugaz
una mujer con tu nombre
una estrella con tus labios
un teléfono
... una voz que me hable al oído
una rosa
que se desvuelve a su dueño.

¿Cómo lo solucionamos?
Es mejor
que tú me lo digas
porque... al parecer

yo soy el problema
y tú eres la única medicina.