LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

martes, junio 21, 2005

Un Juego

Este es un juego de orgullos
el de mi mano en tus pechos
tu resistencia
tu piel deliciosa en mi espalda
y principalmente
el juego de tu ausencia.

Presencia de ti
presencia de cualquiera.
Transo contra el destino.
Mi tristeza frente a la nada.
Puedo soportarlo todo
puedo soportar a cualquiera
mientras pueda sentirte aquí

... y no te siento.

Este es un juego de orgullos
el de tu actitud de niña,
tu capricho sin sentido
el masoquismo estúpido
frente a todos los ojos
mi triste tolerancia y tú...
sonriendo... indiferente.

Y si lo doy todo
y amo más de la cuenta
¿Por qué Dios no me da respuestas?
suplico no tener dudas
ni extrañarla más que a cualquiera.
Puedo observarla mientras me besa
y tengo la certeza
de cometer un error
atentando contra mi conciencia.

Circunstancias:
un salón de clases
y mis ojos fijos en ella
rodeándonos todos y todas
y mi cuerpo y tu cuerpo
hablando... sin voz
con nuestras manos
con el amor.
Siguiendo el juego
siguiendo a sus ganas.

Y quizás fue demasiado tarde
cuando el orgullo fue daño
cuando el silencio mata
cuando quiero sentirte cerca
y desierto es lo único que veo
cada paso es una espina
clavada en mis manos
... en esta noche.

Este es un juego de orgullos
este amor casi vacío
porque tú te lo pierdes
porque yo me lo pierdo
y ambos, estúpidamente
perdemos.

¿Quién entonces gana?