LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

domingo, junio 19, 2005

Un Litro de Rebeldía por favor!!!

(Toma UCN 2005. 03 al 19 de mayo, 2005)

Quiero que me dejen en paz
cuando tomo de esta botella.
Porque todo me importa un carajo.
Porque me gusta estar con ella
porque la vida es dulce y fácil
cuando todo da vueltas.

Que me perdonen los grandes pensadores
y los maestros de la lengua,
pero no es una excusa esta
la de vivir y morir sin gloria.
No es una excusa marginarme
es tan sólo mi única opción.

No son mis enemigos los muertos
ni aquellos que insisten en perdón.
Usted que me observa con sigilo
piensa que mi palabra es la destrucción
yo sólo quiero olvidarme
de la vida, la muerte y el corazón.

Y que tanta mierda la que circula
cuando siente mi aliento a dolor,
porque necesito de usted en el lamento
cuando termina todo efecto del alcohol.
Es ahí cuando el sentido llega
y me encuentro desnudo y solo
esperando la muerte o el amor.

Me cago de la risa
cuando la gente pasa rauda.
Me siento cómodo aquí en mi vitrina
donde observo al resto del mundo.
Soy un rebelde con causa
que enriquece día a día
a la botillería más cercana.

Déjenme solo
como siempre.
Usted sabe cómo se siente,
reflujo de miseria e ilusiones
directo hacia la tierra
cuando la masa miente
y me convierte en una mierda
duermo, y que nadie me despierte.

A pesar de todo muchos me admiran
porque soy cool y popular
el terror de la inocencia
simpático, malo, digno de odiar
me da lo mismo, es igual
todos los días son un final.

Nunca he recibido un premio,
recompensa... una caricia virginal.
Lápida es mi cama metálica,
muerto el sujeto aquel.
Denme uno... sólo un motivo
para abrazar a mis padres.

¿Hagamos una vaquita?

¿Produzcamos una chelita?

¿y por qué nadie quiere tomar?