LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

viernes, junio 03, 2005

Un pedazo de perdón

(Toma UCN 2005. 03 al 19 de mayo, 2005)

Díos me perdone
porque no me ha enseñado
a restringir mi amor.
Díos me perdone.
La he mirado a los ojos
y he descubierto a un ángel.
Me he arrodillado,
besé su boca santa
y ahora no puedo evitarlo
quizás la quiera con toda el alma.
Díos me perdone
porque no puedo cerrar mi boca
no silencio mis sentimientos
Díos me perdone
Me ha resumido su vida
en una noche de luna y viento.
La he tomado entre mis brazos
y acogido en cada sueño
ahora no puedo evitarlo
la adoro sin quererlo
Díos me perdone
no puedo dejar de pensarla
en cada paso, en cada palabra
Díos me perdone
Esto es demasiado dificil
porque lo he dado todo
sin recibir nada a cambio.
Sujeto su sonrisa en mis labios,
pero ella no está sonriendo
sino llorando.
Díos me perdone
soy un apasionado sin frenos
un especimen extraño
Díos me perdone
Simplemente se va
se lleva en mi nombre su canto
aprieto en mi pecho sus manos
y se desvanece mi espacio.
Recuerdo sus ojos tristes
querían que no resultara lastimado.
Díos me perdone
por amar lo he perdido todo
me he quedado sin pan ni pedazo
Díos me perdone
Una lección me dejó la vida
una cicatriz en mis versos gastados
indiferencia cuando la quiera a ella
para que no tema a mi canto
para que no huya en esta espera
en búsqueda de sus labios.