LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

sábado, septiembre 17, 2005

(Para la mujer más importante de mi vida)

Sólo por usted
despierto en mi ser:
la solidaridad,
el liderazgo,
la comprensión,
la responsabilidad
y la fuerza.

No importan las vallas
de este eterno camino,
sólo recuerdo
superarlo todo
y hubo lágrimas
-sí, lo sé-
hubo dolor
-sí, lo sé-
hubo sudor
y una capa caída,
pero del barro
aparecen los héroes
y los abatidos.

Este es el juego
para la humanidad verdadera.
Somos llamados
a vestir de esperanza al planeta.
Ahora cualquier puñalada
significa una hoja más del libro,
es el precio del valor.

Lo que significa aprender
y no morir en el intento.

5 Comentario(s):

Tus palabres racionales conmueven mis hormonas.
Bellas letras.

Abrazos.

By Blogger ultra, at 9:22 p. m.  

Sólo recuerdo superarlo todo...aunque hubo capas caídas.

Como a ultra, este texto me toca profundamente y me mueve, me motiva, me incendia.

Un beso

By Blogger Indianguman, at 7:49 p. m.  

Te puse netre mis links, así no te pierdo la pista!

By Blogger Indianguman, at 7:53 p. m.  

Gracias por
venir
bobo!
Te quiero

y mi mamá tb xD

:*

By Blogger Ninna., at 5:34 a. m.  

lindo
me encanto!.......... mas alla del tiempo y de las barreras amar como dice el tango es un placer,
slds

By Blogger Daniela, at 7:33 p. m.  

location.href=https://www.blogger.com/comment.g?blogID=13192546&postID=112699981720498693;> Post a comment

<< Home