LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

lunes, agosto 22, 2005

Dedicatorias desesperadas

(20/08/2005)
Amigo,
te cuento ahora
que me siento solo.
Estos 5 años me están asfixiando.
Estoy cansado de mirar hacia arriba,
escuchar ecos del televisor,
no poder hablar contigo,
de mis problemas,
de mis aventuras
y de las angustias que crecen.

Amor,
te extraño como nunca,
te quiero aquí a mi lado,
quiero acariciar tu cuerpo,
quiero escucharte,
que me lo cuentes todo,
quiero besarte como nunca,
te quiero aquí conmigo,
pero aquí, sólo veo sombras.

Hermanos,
no sé con quién reírme
o comentar ciertas bandas alternativas.
No tengo con quien ver películas,
no sé a quién regalarle cosas
¿Con quién discutiré sobre el mundo
con tanta altura de miras?
pero sigo aquí
dedicándoles mis triunfos.

Madre,
Creo que me necesitas,
lo siento directo en el pecho.
¿A quién aconsejo sobre la vida?
Aquí sólo tengo una vecina desconocida
y un pasillo largo y oscuro
que intento evitar cuando me paso con los tragos
¿A quién le pido que me guíe?
¿Quién me enseñará a escribir ahora?
Te extraño como nunca antes en mi vida.

Compañera,
usted es como mi reflejo perfecto,
por eso, cuando la veo llorar,
soy yo el que lo está haciendo.
Quiero dibujarte una sonrisa
para poder sonreír contigo.
Arriba el ánimo mi pequeña,
tiene que ser fuerte
en los próximos 4 años.

No leídos
¿En qué rincón del mundo
están diseminando la palabra?
Un estallido los repartió por todos lados.
Estamos revolucionando a la mala.
¿nos volveremos a ver?
¿en qué lugar?
¿será de noche o de día?
Quiero escuchar o leer
topdas sus locuras,
sólo para ver
si aún respiran magia.

Abuela,
usted es una persona maravillosa.
Es una hija de Dios en potencia.
La primera y única matriarca de mi existencia.
Es como un ángel guardian, madrina
¿Cuántas cosas tengo que agradecerte?
Son tantas que desbordarían
este cuaderno rojo gastado.
Usted también me hace mucha falta.

-Ya llevo dos tazas de té
y una considerable cantidad de panes,
algunos con mortadela lisa
que compré a la vuelta-

Papá,
tu casi no estuviste,
pero no sabes cuantas ganas
tengo de que nunca hubiera sido así.
Dinero no se abraza,
dinero sólo me dará dinero,
dinero no es cariño,
ni esfuerzo ni obligación.
Gracias por darme estos 5 años,
aunque pocas veces sentí tu voz.

A todos
a todos los quiero aquí,
en esta última pensión sombría.
Son dificiles estos días,
cuesta creer ahora
que he sobrevivido esta etapa

Así... como me estoy sintiendo.

(No creo que la calidad de ésto sea buena. No lo cambié porque es bastante honesto. Pocas veces digo la verdad sobre mí en la lírica)

3 Comentario(s):

Dale ...con fuerza vos sos Dios ...vos sos luz ...y nada mas sencillo que eso

By Blogger Jaela., at 11:25 p. m.  

Querer saber todo, desear que nos cuenten todo, provocar estallidos con las manos para que las ausencias o los tiempos muertos se reviertan con estos gritos, con estas calmas, con esta verdad.

By Blogger Carolina Moro, at 1:32 a. m.  

saludos!
Realmente es desesperadamente honesto, y eso vale.

Hace cuatro anos que estoy lejos de casa, sé lo que es la falta...

By Blogger Indianguman, at 11:42 a. m.  

location.href=https://www.blogger.com/comment.g?blogID=13192546&postID=112475411014137709;> Post a comment

<< Home