LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

lunes, agosto 22, 2005

Amor²

(Gracias manita)

Quiero confesarte algo.
Esperaré, primero que todo,
que mastiques y tragues
así
i-nex-pre-si-va-men-te
ese trozo de carne.

Sabes,
yo puedo amar por los dos.

¿Qué importa
que tu corazón acorazado,
sellado al vacío
y cubierto en fibra de vidrio
simplemente no sienta nada?

Sabes,
yo puedo amar por los dos.

Puedo impregnar este hogar
de calidez y ternura.
Rellenar rápidamente
esos vacíos espontaneos,
esos silencios en la mesa
y esa indiferencia en la cama.

Sabes,
yo puedo amar por los dos.

¿Qué puedo cambiar de ti
ahora?
Las cicatrices que dejan todas
tus miradas
¿O quizás
tu ausencia de fin de semana?
¿tu boca? -cerrada-
¿tus brazos? -cruzados-
¿tus palabras? -que los años callaron-

¿Qué?

Nada.

Sabes,
yo puedo amar por los dos.

Puedo amar más allá
de este pobre individuo,
de sus esperanzas y congojas.
Puedo transformarlo todo
con sólo amarla.
Porque amo tu boca cerrada,
porque amo tus brazos cruzados,
porque amo tus palabras que los años callaron,
porque amo tu ausencia de fin de semana.
Porque simplemente te amo.

Sabes,
yo puedo amar por los dos.

3 Comentario(s):

que bello ...me iso llorar

By Blogger Jaela., at 11:23 p. m.  

·.·.·.·.♥.·.·.·.·.

By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

Como hace mucho no leía, la poética devora a la poesía. Entonces hay que rendirse y sólo leer, leerte.

By Blogger Carolina Moro, at 1:30 a. m.  

location.href=https://www.blogger.com/comment.g?blogID=13192546&postID=112475303555007183;> Post a comment

<< Home