LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

jueves, octubre 13, 2005

200 pesos

200 pesos cuesta
que mi padre me pregunte cómo estoy.

Dos monedas sirven
para saber si aún vivo, si hoy no estoy triste.

Yo, de monedas, sé algo,
sé que depositándolas en la ranura correcta
puedo hablarles
y ustedes pueden responderme:
"estoy bien", "necesito que vengas", "¿te tinca salir un rato?".

200 pesos cuesta
que me pregunten si no estoy falleciendo
y estaré feliz.

Podría pagar algo de la Universidad
si estos años de monedas hubieran ido
directo a la caja
(claro, pensándolo bien...)

200 pesos.
Esa es mi tarifa.

¿Estaría dispuesto a pagar 200 pesos?

No me responda

Total, el teléfono seguirá mudo.

4 Comentario(s):

Me dijeron en mi blog en un comment que borré con alevosía, que hasta cuándo culpábamos a nuestros pobres padres de nuestra desdichada vida.
Decía también el comment anónimo (obvio)que hasta cuándo le dába con ese tema, que me hiciera un favor a mí misma y dejara de dar pena.
Esto sin que mi post hablara de aquello (salvo por la última pregunta).
Me pregunto: ¿Qué?
Un beso y pétalos de girasol.

By Blogger Viddeara, at 10:24 p. m.  

Notable ....quien diría que un par de simple monedas pueden comprar la comunicación , la palabra esa clave que te alienta a seguir ...costo beneficio

By Blogger Jaela., at 11:24 p. m.  

Mmmm

Descarnada manera de pensar en el costo-beneficio... en realidad que si ser escuchado por o escuchar a alguien en particular no te reporta una satisfacción que valga, al menos, esas dos monedas, mejor destinarlas a un mejor uso...

By Blogger Indianguman, at 1:57 a. m.  

i'm doing hurt to me
ayudame

i'm cuting to me

By Blogger Ninna., at 8:47 p. m.  

location.href=https://www.blogger.com/comment.g?blogID=13192546&postID=112922034595758984;> Post a comment

<< Home