LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

viernes, julio 22, 2005

Declaración de principios (Libro Rojo's Midseason)

¿Por qué demonios estoy tan molesto? Quizás porque no debería revivir cosas que quedaron en el pasado. Es verdad que yo insisto en plasmar mi poesía online, pero es porque yo amo lo que hago y no me averguenzo de escribir lo que sentí en ciertas situaciones. Esa es la magia de la poesía. Los poetas somos gente diferente, con otro punto de vista y con otras aspiraciones.
Solamente quiero dejar en claro que, a pesar que Libro Rojo es uno de los trabajos más íntimos que he publicado (la obra insight por excelencia), no es mi intensión desplegar mensajes dirigidos. Sería una niñería de mi parte usar este medio como una forma de revancha o de darle con los dardos a una fotografía. Esto que ven uds. en su pantalla es mi trabajo, es mi pensamiento y sentimiento que cambia constantemente de contexto.
Contexto, que palabra más importante, si supieran todas las situaciones que inspiraron todas las palabras desplegadas en el blog... ufff, entenderían de verdad lo que digo.
Lo dicho, dicho está y siento mucho que le llegue a ciertas personas, pero... así es mi mundo.

Todos los poemas que continúan en Libro Rojo de ahora en adelante corresponden a una especie de segunda temporada "post romance", por lo que no hay nada por lo que preocuparse.

PD: De algo no hay duda, demonios... llegue a amar a alguien tan intensamente como para dedicar tanta cantidad de poesía. (Tienes razón Pipe... tienes razón).

3 Comentario(s):

Betro a Presidente...

mmmm nunca se me ocurre algo bacan para poner de comentario.

mmmmmmmm

Bueno pa la otra deber escribir explicitamente una descripcion sobre los objetivos de tus poesias.Para evitar "problemas" en el futuro...


Juas!

By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

Did that.. been there.
No se puede escribir si no es de adentro. A veces ademas se escribe para uno. O lo que puede ser peor, para otros que llevamos dentro.
En la poesia a veces somos pajaros, bosques, arboles, oceanos o incluso la misma muerte. Podemos mirar a otros, ser otros, compartir con otros y porque no, amar y odiar a otros.
El que exiga "objetividad" que abra una hoja Excel y grafique sus sentimientos.
El que quiere privacidad, que desconecte el internet y permanezca a mas de 500 metros de cualquier poeta.

By Blogger Carlos Gaona, at 5:42 p. m.  

Hola, también yo de visita en tu blog, es un ppavcer conocerte.

By Blogger Bitácora de vuelos , at 5:04 p. m.  

location.href=https://www.blogger.com/comment.g?blogID=13192546&postID=112206751817102866;> Post a comment

<< Home