LIBRO ROJO (BLOG CERRADO)

viernes, julio 22, 2005

Cierre de Local

(Mejillones. 12:10
3 de julio, 2005)

No sé medir la realidad
sin la vara de la fantasía.
No puedo divisar tus ojos
sin contemplarlos como misterios
que cuelgan de la necesidad
de deshacer mis sueños.

Quiero una irrealidad
para tu trayecto pragmático.
No quiero ser una vitrina
de la vida social particular,
pulverizada, efimera y extraña
del tiempo en compañía suya.

No sé medir la realidad
con una cuarta de dedos sin los tuyos,
con el tiempo suyo y no mío,
con mi habitación fría y sinsentido,
con la necesidad insatisfecha
proyectada a través de los días
en ese viejo calendario.

Ayúdeme, quiero tenerla
pero... quizás no.
La soledad es como el Sahara,
te hace alusinar con lo simple,
transforma chozas en pirámides
y dolor en alegría
-dato clave para este sujeto
que ya es lo suficientemente alegre-

¿Por qué mi poesía
no es romance?
¿Por qué no hay una oda
para su respiración?
Gran error, ignorado.
Puñalada por la espalda.
Lo siento...
es tiempo de corregir
todo este lamento.

Para comprender a este anónimo
se necesita escuchar su poesía
NO HUIR DE ELLA.
Estas líneas son mis verdades,
mis dogmas que fluyen
y que usted no comprende
mientras es feliz teniendo todo lo que quiere.

Pero no tendrá otra opción
para este empampado.
Ya todo acabó
y es hora de iniciar la cuenta regresiva,
luego de contar
desde 5 millones
hasta la ausencia de cifras.
Usted ni ustedes
me verán de la misma forma,
en estas tierras de siempre
... no me verán.

5 millones
4 millones 999 mil 999
4 millones 999 mil 998
4 millones 999 mil 997
..........................................................

(Se cierra este ciclo. La terapia está terminada. Ahora es tiempo de retomar mi vida)

4 Comentario(s):

Llegue a tu blog buscando tus palabras, ya que por medio de ellas tu te desahogas, queria saber como estabas por medio de tus poemas, me encontre con algunas sorpresas, no me gustaron para nada, lo escribi todo en un pedacito en mi blog. Solo me queda decir... que pena que en algunos poemas me muestres como si yo no se lo que es ser pobre, como si yo fuera una niña rica mimada, porque se nota entonces que nunca, nunca me conociste de verdad.

By Blogger Magaly Visedo, at 3:41 p. m.  

Y expresas con tus palabras aquello que tu alma siente..y cuanto bien hacen a muchos...
He conocido tu esencia y dejame decirte que me quito el sombrero al saber el alma que tienes...y sè que todos son sentimiento buenos, que nunca quisiste hacer daños con la expresión de tu alma...POR ESO, no dejes que nada lastime lo que eres...que nadie te arrebate al poeta innato que vivo al mundo para demostrarnos que la vida es poesia...que lo divino se traduce en palabras a traves de un poeta...VALES MUCHO, nunca lo olvides..

By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

Hayyy , sinceramente no se bien que escribirte me metí mucho en este asunto y lo confieso hasta leí el blog de tu ex, y es bien lamentable la situación en que se metieron solo puedo citar esta frase .
“Tener no es signo de malvado, y no tener tampoco es prueba, de que acompañe la virtud”

By Blogger Jaela., at 12:07 a. m.  

Creo que estos espacios no son precisamente para agravar situaciones ni menos colocarlas sobre el tapete.
Para eso esta la cara del otro y no un teclado y miles de cables de por medio. Eso es de personas que no se atreven jugando con el espejo.

By Blogger Viddeara, at 11:12 a. m.  

location.href=https://www.blogger.com/comment.g?blogID=13192546&postID=112205113915328593;> Post a comment

<< Home